Empresa de instalaciones eléctricas en Barcelona

Servicio de instalador eléctrico profesional en empresas y hogares

Instalaciones eléctricas en el Baix Llobregat

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas para el hogar y la industria con trabajos de electricista para nuevas instalaciones o la renovación de instalaciones eléctricas antiguas.

Somos instaladores eléctricos con todas las certificaciones de bajam media y alta tensión, nuestros electricistas realizan trabajos de montaje de nuevas líneas o ampliación de potencia; instalamos puntos de luz, realizamos cambio de cableado, reparación de cortocircuitos, tomas de corriente, instalaciones de seguridad, maquinaria, equipos eléctricos, etcétera.

 

Empresa de instalaciones eléctricas en Barcelona y Baix Llobregat

 

 

Servicios de instalaciones eléctricas en Barcelona

 

Ofrecemos servicios de electricista para todo tipo de trabajos eléctricos en Barcelona, Sant Joan Despí, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà y Sant Just d'Esvern, Esplugues y todo el Baix Llobregat. Consúltanos sin ningún compromiso el precio de tu instalación eléctrica, presupuestos de instalaciones eléctricas a medida. 

En instalaciones eléctricas para empresas ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento eléctrico, servicios de montaje y reparación de cuadros eléctricos, conexiones a red eléctrica, montajes de líneas de alta tensión y baja tensión para maquinaria, iluminación o toma de corriente, etcétera.

Tipos de instalaciones eléctricas para empresas


Cada empresa tiene sus propias necesidades y requisitos cuando se trata de electricidad. A continuación, presentamos algunos de los tipos de instalaciones eléctricas más comunes para empresas:

  1. Instalaciones de Baja Tensión (IBT): Estas son las más comunes y se utilizan para alimentar equipos y dispositivos que no requieren una gran cantidad de energía, como iluminación, tomas de corriente y pequeños equipos.

  2. Instalaciones de Media Tensión (IMT): Son necesarias para empresas que tienen maquinaria o equipos que requieren más potencia. Estas instalaciones suelen tener subestaciones propias.

  3. Instalaciones de Iluminación: Desde la iluminación general hasta sistemas de iluminación de emergencia y señalización, es fundamental para la seguridad y la productividad.

  4. Instalaciones de Alarma y Seguridad: Estos sistemas incluyen detectores de movimiento, sistemas de alarma contra incendios y sistemas de videovigilancia.

  5. Instalaciones de Climatización y Ventilación: Esenciales para mantener un ambiente laboral confortable y saludable.

  6. Redes de Datos y Telecomunicaciones: Fundamentales para la conectividad y comunicación interna y externa de la empresa.

 

Instalador de puntos de carga para vehículos eléctricos

 

Realizamos instalaciones eléctricas de puntos de carga eléctrica para flotas de vehículos eléctricos, con servicios de mantenimiento para empresas y particulares.

 

Instalador de puntos de carga para vehículos

 

Servicios de instalaciones eléctricas para la eficiencia energética de la empresa o el edificio, ofrecemos servicios de instalación de placas solares y todos sus componentes con los que producir energía limpia y reducir así la huella de carbono de la empresa.

Presupuestos de instalaciones de electricidad sin compromiso, realizamos su presupuesto a medida por renovación de instalación o ampliación, todos nuestros presupuestos incluyen el mejor material eléctrico con primeras marcas como proveedores de Z2 Instalaciones.

Image
Empresa de instalaciones de agua, luz y gas en viviendas, edificios y empresas en Barcelona ciudad, Baix Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Feliu de Llobregat, Sant Just d'Esvern, Cornellà de Llobregat, Gavà, Castelldefels, Viladecans, Molins de Rei y Sant Boi de Llobregat.

Expertos instaladores de aire acondicionado y calderas de gas ciudad, instalación y ofertas en aire acondicionado, calderas de gas estancas y radiadores o suelos radiantes

Mantenimiento eléctrico para empresas y comunidades de vecinos, mantenimiento eléctrico de edificios e instalaciones. Servicios de reparaciones de empresas y particulares con reparaciones eléctricas, de escapes de agua, puntos de luz y agua.

Contacto

Carrer d'en Ribes 10
08970 Sant Joan Despí
Barcelona
zambrano.instalaciones@gmail.com
Técnico 24h: +34 620 953 079
WhatsApp: +34 620 953 079